jueves, septiembre 21, 2006

rockampeonato leon
Sep 21, 2006 - 10 Photos
Pues quiero compartirles algunas fotografías del evento en León, que porsupuesto estuvo supery con muchas promociones de Telcel con los celulares de edición especial del Rockampeonatotelcel. Yo me la pase excelente....y tu?

Monterrey, NL. Buenas noticias!! Solo Usaurios Telcel


Pues ya estamos cada dia más cerca del Rockampeonatotelcel en monterrey y quiero adelantarles algunas cosas que van a poder ver a partir de esta Semifinal.

La primera buena noticia es que puedes bajar a tu celular caricaturas de Zóe, Joselo, los Odio y los Dynamite....si caricaturas de ellos, lo único que debes hacer es poner la palabra Rock mas el nombre de quién tu quieres, por ejemplo Rock ZOE al 77100 y listo.

La segunda es que puedes mandar mensajes "Dilo"que aparecerán en la pantalla del escenario, por ejemplo DILO luego hola y lo envias al 9510.

la tercera es que puedes ganar uno de los 8 celulares Nokia edición Rockampeonatotelcel!!! solo envia TRIVIA al 9510, responde a la pregunta y...... may the force be with you.....

y la última y creo que la mejor es que puedes ganar una guitarra autografiada por Zóe, solo tienes que votar por tu banda finalista al 9510 más el numero de la banda y ya te doy la clave:

1 60Polo
2 Telebox
3 Animalísimo
4 Los Re Sostenido
5 Dusa

el ejemplo es VOTA 2 al 9510.

y un plus en este evento, prende tu bluetooth y conectate a Rockampeanat con la clave 0000 y recibe contenido en tu celular!!!!!! SOLO USUARIOS TELCEL

No cabe duda que esto se va poniendo mejor.... recuerda que si quieres colaborar, contáctame y envíame tus videos y fotos!!!

Pax!!

miércoles, septiembre 20, 2006

Zoé en Guadalajara y León


Gracias a Kikare por el video de Zoé en León

gracias a vexorx por el video de Zoé en Guadalajara

Monterrey, allá vamos!!

rockampeonato
Pues no es por nada, pero los eventos cada vez se ponene mejor. Quizá sea yo, pero las bandas se ven más "en su medio" a pesar de que als de ellos confiesan que es como su primera vez -esto no lo digo yo- y entiendo muy bien lo que dicen.

Subir a un escenario en que compartes espacios con Zoé, con los odio y Joselo....claro que impone, pero también los semifinalistas tienen lo suyo.

y por cierto que le stengo buenas noticias, Rockampeonato Telcel te regala 150 boletos para la semifinal de Monterrey que se llevará a cabo el sábado 23 de Septiembre en “Vaquero” Av. Diego Díaz de Verlanga #1151, Col Jardines de Santo Domingo, San Nicolás de los Garza.

Solo envía un e-mail con Tu Nombre Completo y Tu Número Telcel a semifinalmonterrey@ rockampeonatotelcel.com

y como siempre, envia desde tu Telcel la palabra ROCK a la marcación 6262, recibirás de regreso las instrucciones para contestar las 5 sencillas preguntas de la Trivia referentes al Rockampeonato Telcel.

Y les doy los nombres de las bandas que este sábado van a estar en "vaquero"-Av. Diego Díaz de Verlanga 1151, Col. Jardines de Santo Domingo, San Nicolás de los Garza, MTY.-

* 60polo
* Telebox
* Animalísimo
* Los Re Sostenido
* Dusan

Felicidades!!! y por allá nos vemos!!