jueves, septiembre 21, 2006

Monterrey, NL. Buenas noticias!! Solo Usaurios Telcel


Pues ya estamos cada dia más cerca del Rockampeonatotelcel en monterrey y quiero adelantarles algunas cosas que van a poder ver a partir de esta Semifinal.

La primera buena noticia es que puedes bajar a tu celular caricaturas de Zóe, Joselo, los Odio y los Dynamite....si caricaturas de ellos, lo único que debes hacer es poner la palabra Rock mas el nombre de quién tu quieres, por ejemplo Rock ZOE al 77100 y listo.

La segunda es que puedes mandar mensajes "Dilo"que aparecerán en la pantalla del escenario, por ejemplo DILO luego hola y lo envias al 9510.

la tercera es que puedes ganar uno de los 8 celulares Nokia edición Rockampeonatotelcel!!! solo envia TRIVIA al 9510, responde a la pregunta y...... may the force be with you.....

y la última y creo que la mejor es que puedes ganar una guitarra autografiada por Zóe, solo tienes que votar por tu banda finalista al 9510 más el numero de la banda y ya te doy la clave:

1 60Polo
2 Telebox
3 Animalísimo
4 Los Re Sostenido
5 Dusa

el ejemplo es VOTA 2 al 9510.

y un plus en este evento, prende tu bluetooth y conectate a Rockampeanat con la clave 0000 y recibe contenido en tu celular!!!!!! SOLO USUARIOS TELCEL

No cabe duda que esto se va poniendo mejor.... recuerda que si quieres colaborar, contáctame y envíame tus videos y fotos!!!

Pax!!