jueves, octubre 12, 2006

Disculpas del Rockampeonato

No tiene mucho tiempo que un buen amigo mio (Daniel) llevò a su hija a su primer concierto de Rock. El va a conciertos desde que estaba chavo -creo que en la etapa Juràsica ya habia algo parecido- y claro que a el le emocionò mucho que ella de alguna manera quiera seguir sus pasos rockeros y debo decir que la pasaron super bien.

Desgraciadamente en el Rockampeonatotelcel de Chihuahua no fuè posible que los chavos mas peques pudiesen asistir como habìa sucedido en ediciones anteriores y como esperamos que suceda en las proximas ediciones y pues algunos de ellos se perdieron de la experiencia de su "primer concierto".

El problema es de tipo "legal" ya que la legislaciòn del estado no permite que menores de edad asistan a estos eventos en Discotheques -antigua palabra sinònima de Antro-. Entiendo la posiciòn del gobierno del Estado a la disposicion de esta ley y porque lo que se quiere evitar -de alguna manera- es que menores se enfrenten a sus primeros desmanes en estados no muy convenientes o al menos eso es lo que puedo imaginarme. En fin es la ley del estado.

Porsupuesto que se entiende que esto nada tiene que ver con las polìticas del Rockampeonatotelcel y de antemano pedimos la disculpa. Asi que no se me achicopalen y nos vemos en Tijuana, ya tengo el boleto de ida y vuelta.

pax y gracias por sus comentarios y por entender, muchas gracias y como dijera Pedro Vargas " muy agradecido, muy agradecido y muy agradecido".

Tijuana

Despuès de intentar recuperarme de estos viajes, me preparo para la siguiente sesion del Rockampeonatotelcel. Tijuana es especial por muchas cosas. Primero porque cuenta la leyenda que Carlos Santana iniciò ahi su carrera, despuès porque es un sitio importante para muchos mùsicos, es como el Cancùn pero del norte y bueno, es una frontera importante, asi que no dudo que la calidad de las bandas que ahi se van a presentar sea bastante buena. Y hablando de Bandas he aqui la lista de participantes:

• Efectodoppler
• 8 Tracks en Stereo
• Los Adixión
• Los Casa Wagner

• Ambiente


Desgraciadamente Maniqui Lazer no puede estar por motivos de fuerza mayor y su lugar lo ha tomado Ambiente. Es una pena, pero asi las cosas.

Les recuerdo que los boletos son GRATIS y puedes conseguir tus pases de la siguiente manera:

manda un mail a semifinaltijuana@rockampeonatotelcel.com
oyendo las estaciones de radio locales.
participando desde tu telcel.
comprando alguno de los excelentes celulares que participan en el evento.

si alguien intenta venderte el boleto del Rockampeonato telcel, ve y cuentalo a quièn màs confianza le tengas y mucho ojo!!

suerte a las bandas que participan en tijuana y esperemos que el lugar estè techado...recuerdo Chihuahua y se me llenan de tierra las orejas...