jueves, noviembre 02, 2006

Xalapa, las bandas!!

Mis queridos amigos, ya lo dijo el Santo Papa "solo Veracruz es bello, pero le gana Xalapa". Bueno no dice exactamente asi, pero es cierto. No es por nada pero la considero mi casa, muchos recuerdos. Me da gusto que se haya considerado a Xalapa dentro de este gran Tour del Rockampeonato telcel porque en serio que hay muuuuy buenas bandas y hablando de eso aqui estàn la lista de los 5 finalistas que estaran con Zoe, Los Odio y Dynamite el próximo 4 de Noviembre en Museo del Transporte de la Ciudad de Xalapa, Veracruz.

• L’via
• Shattered Evil Soul
• Kimera
• Atico
• Bipolar

Muuuuchas Felicidades!!! Recuerden activar su bluetooth y mandar sus mensajes para los premios, la guitarra de autografiada de Zoe...y gracias a Mobalis por su apoyo tecnològico.

Ubicación:
Museo del Transporte
Carretera antigua Xalapa-Coatepec
Xalapa, Veracruz, México

Boletos para Rockampeonato
Los boletos para los conciertos son gratis y puedes obtenerlos de la siguiente manera:

1. Participa en la Trivia Rockampeonato desde tu Telcel.
Cómo participar>

2. Envía un email con tu nombre completo.
Enviar email>

3. Escucha las estaciones de radio local.
Estaciones de radio local>

4. Compra un celular oficial de Rockampeonato con los distribuidores autorizados Telcel.
Distribuidores autorizados>

IMPORTANTE: LOS BOLETOS NO ESTAN A LA VENTA.

Resultados Generales
Consulta la tabla de resultados generales

Muy pronto las bandas de Puebla, estèn pendientes.

martes, octubre 31, 2006

Merida, El concierto.

Si pensè que ir al norte estaba lejos, Mèrida tambièn lo està, pero para llevarles a ustedes las noticias sobre el Rockampeonato Telcel cualquier distancia es corta.

Fuè un buen reventón de este fin de semana se vivió en Mérida, por fin llegamos hasta el sur de la república, y como fue de suponer nos esperaban con mucho gusto los chavos de la península. El evento se llevo a cavo en las instalaciones de XMatkuil centro de eventos de la zona, un lugar muy cómodo sin paredes, ya que en la capital hace un calor en verdad considerable.

Todo comenzó con la participación de la banda Imprevistos, un grupo de irreverentes chavos con una mujer de vocalista que su voz aguda e inconfundible generó gran emoción en la gente. Comenzaron con los clásicos que están en las listas de popularidad haciendo que los presentes cantaran y bailaran.

Éxito de esta banda, pero sin duda lo mejor fue la presentación de los concursantes por parte de Mérida, 5 bandas de Rock con ganas de triunfar en los escenarios del Rockampeonato, los primeros en subir fueron El Viaje una banda compuesta por tres jóvenes con gran talento que prendieron a los presentes, posteriormente subió a dar lo mejor de si la banda llamada Saturno en llamas ellos son provenientes de Ciudad de Carmen y con todo y lo retirado que esta llego mucha gente para verlos participar. Dieron de si lo más que pudieron, pero les siguió una banda local llamada Telesis que fue la ganadora del evento de Mérida, Tienen un gran número de fans, aquí fue donde nos dimos cuenta que el público estaba dividido ya que también llegaron muchos que apoyaron a la siguiente banda que se presentó, Krayón, en este momento se separó la gente para apoyar, de lado derecho a los de Telesis y de lado Izquierdo a Krayón. Muy prendida la gente ya que sacaron pancartas y llevaron recados para los integrantes de Krayón sobre todo para el vocalista, ellos provenían de Ciudad de Carmen al igual que los de Saturno en llamas. Por lo tanto la gente apoyando a su favorito grito hasta más no poder. Y cerro Last una banda local que no dio gran batalla a los fans de las dos anteriores, pero que tuvo su oportunidad de demostrar que en Mérida si hay mucho talento.

Termino el concurso y de igual manera se cerraron las oportunidades de mandar mensajes para ganar el celular o la guitarra, dinámica que hace Mobalis y Telcel. Y dato muy curioso fue que al avisarle al ganador de la guitarra autografiada por Zoé nos contesto que no podía acercarse al stand de Nokia para recibir su premio, ¿Por qué? Pues porque el señor estaba pegado al escenario y no quería perder su lugar para ver de cerca a Zoé, así que nos pidió que esperáramos. Su opinión cambio cuando le dijimos que si no llegaba en ese momento perdería por de foul y se la tendríamos que dar al segundo lugar. Y sí, como lo imaginan, más tardamos en decirlo que el en llegar hasta el stand. En verdad ¿que le pasa no? De manera contraria fue el ganador del celular Nokia que muy contento recibió su premio, ambos fueron presentados en escenario y tuvieron la oportunidad de estar cerca de Zoé.

Y por fin la hora esperada por todos en el concierto la presentación de Zoé que salieron a dar un conciertazo, todos conocedores de las letras de sus canciones cantaron y brincaron hasta que termino el evento, cuando a grito pelado los fans pidieron otra, otra, otra. Y salieron para dar un para rolas más.

En verdad buen reventón el de Mérida. No olvides que estaremos en Jalapa... Xalapa, mi casita... el próximo sábado regalando la guitarra y el celular patrocinado por Nokia y Mobalis. Y no dejes de mandar tus mensajes apoyando a tu banda favorita o contestando la trivia, es muy fácil.