martes, noviembre 07, 2006

Xalapa, el concierto

Excelente concierto el del Rockampeonto Telcel en XALAPA, no por nada pero hubo un lleno total más de 3000 personas que se dieron cita para escuchar y apoyar al Rock nacional que con este tipo de eventos va tomando fuerza, nos dimos a la tarea de presentarlo en Xalapa la bella y aunque el Museo del Transporte no era el lugar más adecuado, la gente se comportó de maravilla.

El show lo abrió los Odio, con sus mejores rolas coreadas y bailadas por la gente, al término un intermedio que la gente uso para mandar sus mensajes y participar en la promoción que hace Mobalis, donde regala un celular, para ello necesitas mandar un mensaje contestar una trivia y la persona que mande el mayor número de mensajes se lo gana, en la otra promoción tienes que mandar un mensaje apoyando a tu banda favorita de las 5 semifinalistas de la entidad, en este caso Xalapa.

Al término si votaste por la banda que gana y eres el que más mensajes mandó pues te llevas a casa la guitarra patrocinada por Nokia y firmada por Zoé. ¡Que esperas a mandar!

El concurso inicia con la presentación de L´via banda local con buenas vocales, ritmo y arreglos excelentes, le siguió una banda que empezó con excelente sonido, pero de repente bajaron su ritmo a balada que definitivamente rompió con la secuencia de la rola y como fue de esperarse la gente no lo acepto nada y comenzaron a silbar y lo peor para ellos fue cuando todos a una mano saludaron a la banda con la típica señal de un dedo.

De verdad que perdieron el gusto de la gente, posteriormente siguió otra banda muy buena pero algo desafinada nada que ver con los de L´via, por último dos bandas más que demostraron entrega en escenario pero nada, no despertaron nada en la gente y recordemos que es muy importante que ellos despierten algo en los presentes ya que es una de las partes a calificar.

Y termino el concurso de XALAPA demostrando que el primer lugar se lo lleva L´via banda excelente con un manejo preciso de la gente, arreglos buenísimos y un sonido que en verdad te hacia bailar. Se presentaron a los ganadores de las promociones de Mobalis, el que ganó la guitarra descubrimos que era el tío del vocalista de una de las bandas que concurso, así es, se puso a apoyar a su sobrino y ganó la guitarra, bien pensado ¿no?

Después el ganador de el celular un joven de apenas 15 años que de igual manera mando un buen número de mensajes contestando la trivia que en verdad es muy fácil. Y por último todas las bandas se dijo sus puntos obtenidos y L´via la banda ganadora por XALAPA.
Y bueno el momento esperado por todos, Zoé en concierto, la gente los recibió con gran grito y todos a corear y bailar las rolas.

En verdad excelente la gira por XALAPA y recordemos que esto esta por terminar, la próxima y última fecha PUEBLA, se termina el Rockampeonato, después a presentarse en el DF. las bandas finalistas de todos los estados en los a estado el Roackampeonato. Suerte a PUEBLA y suerte a todos los que han ganado.


Estamos en contacto para la fecha que falta y la Final!!