lunes, octubre 23, 2006

Distrito Federal, noche de Rockampeonato

Este fin de semana tuvimos tuvimos en casa la gira del RockampenatoTelcel, aquí en el D.F. y como siempre fuè una excelente noche en la que tuvimos un lleno total del salón 21. El evento inició con la participación de Los Odio para abrir apetito.

Joselo fuè el siguiente y que también es muy admirado por los chavos y chavas...como dijera...ustedes ya saben quièn para darle paso a la presentación de las bandas a concursar por el DF. que en verdad demostraron tener mucho talento.

Las bandas participantes del Rockampeonatotelcel como siempre muy entregadas con buen manejo de escenario. Quienes destacaron esta noche fueron Satelite Dopler compuesto por 4 jóvenes con gran sonido arreglos y muy buena voz y no fuè sorpresa que fueran la banda ganadora de este evento hay que recordar que todas las bandas aunque no sean las ganadoras por noche siguen participando ya que esto se califica por medio de puntaje.

Pero no termina aquí el evento va más allà de ser solo un concierto de rock. Mobalis, quièn ha estado colaborando con el rockampeonatotelcel ha implementado dinámicas que en verdad causan gran atracción para los presentes por su innovaciòn tecnològica en este tipo de eventos.

Una de estas dinàmicas consiste en el que mande más mensajes contestando correctamente la trivia puede ganar un celular patrocinado por Nokia, y créanme que en verdad la gente participa; por otro lado la dinámica en la que puedes leer tu mensaje en pantallas esta sin duda es todo un éxito la gente agradece, invita reclama, saluda, apoya y hasta da noticias muy originales, ¿Cómo? es muy fácil, si mandas tu mensaje al 9510 puedes leerlo en la pantalla del evento yo mandé el mío, pero no les digo que dijo, jejeje.


Y por otro lado si mandas un mensaje apoyando a tu banda favorita puedes ganar una guitarra autografiada por la estrella de la noche, Zoé que se presento al final del evento después de entregar los premios y decir la puntuación de las bandas. De verdad una muy buena noche, la gente muy entregada y las bandas muy buenas. Exente noche la del sábado pasado.


Pax y estamos en contact!!

1 Comments:

Anonymous AnónimoY dijo...

Amigo parece que no fuiste al evento, a mi el grupo que mas me latio fue Zaratustra y de hecho fue el ganador de la noche y si no me crees puedes checar la pagina oficial del evento y ver los resultados.

4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home