martes, septiembre 26, 2006

Monterrey...Mucho Calor y Mucho Rock

Hay tres cosas en las que podemos estar de acurdo muchos de los que estuvimos ahi en Monterrey:
1.-Hace mucho calor en Monterrey, ya en el evento senti un poquito más...¡¡¡agua!!! y parece que en Chihuahua también va a hacer un "poquito" de calor.
2.-Miguel Solis dice que fue un escenario bizarro, yo digo que fue "sui géneris" para ser mas politicamente correcto -Rock en un Rodeo...no sé pero tambien me parece buena idea...- de pronto me imaginaba que saldrían los Eagles a tocar Hotel California.
3.-Hubo buena música y muchas sorpresas: Meme que repitió, Jay de la cueva -¡¡¡el detector de metaaaaaal!!! y las invitaciones de entre miembros de los grupos invitados a "echar la Paloma" como decimos los músicos.

No sé que les parecieron las bandas, a mi me gustó la propuesta de "Animalísimo" -Pop / Afro-beat / New Wave- si, es raro pero tiene un no se que, que que se yo. me pareció interesante su propuesta.

Bueno, ha llegado la hora de las recomendaciones y la primera es que vean los resultados que se publican después de cada evento aqui, Inyección Naranja va arriba...

La segunda es que quienes no han podido asistir pero quieren oir a las bandas que estuvieron en Monterrey visiten los MySpace de las bandas, en serio que vale la pena:

http://www.myspace.com/animalferoz
http://www.myspace.com/60polo
alternativa. http://www.myspace.com/telebox
http://www.myspace.com/losresostenido
www.myspace.com/dusan