lunes, octubre 02, 2006

Rockampeonato en Chihuahua

Era una noche casi como cualquier otra, se esperaba una tormenta pero afortunadamente no pasó de unas gotitas y un aironazo de aquellos que terminamos "empanizados" y con tierra hasta las orejas...me recuerdo de los "nortes" en el puerto de Veracruz. En fin.

Lo que si es que todo mundo se portó a la altura, y el evento estuvo de lujo -como es costumbre- aunque acabó temprano. Las bandas que tocaron fueron Los Odio, Zoé y Dina. Un dato bastante curioso fueron las ganadoras de Nokia y la Guitarra autografiada de Zoé, las dos llamadas Paulina y que se presentaron al final junto con las bandas finalistas.

Otro dato es que era la primera vez que Zoé se presentaba en Chihuahua y no necesito decirles lo bien que les fué y que todo mundo coreó sus canciones. Ha sido muy interesante y emocionante.

Espero ya con ansia el evento de Hermosillo, ya está publicada la lista de bandas y solo queda que se preparen y den un gran show.
Pax

Hermosillo Sonora...

Pues ya aqui dando los resultados de las bandas que se vana presentar el próximo fin de semana con Zoé, Los Dynamite, mas la banda sorpresa en “Expoforum” de la Ciudad de Hermosillo, Sonora.

  • Atlanta
  • The Hong Kong Blood Opera
  • Lunatica Presencia
  • Sociedad Secreta
  • Lórica

May the Force be with you...always.

si necesitas la dirección, porque luego si está un poco complicado llegar es:

“Expoforum” Bvd. Vildósola #251. A unos minutos del Centro de la Ciudad y de la Zona Hotelera..

Como siempre, los boletos están disponibles en el website de Rockampeonato. En la Trivia Rockampeonato Telcel. Manda un mensaje de texto desde tu Telcel con la palabra ROCK al 6262, recibirás de vuelta las instrucciones para contestar 5 preguntas de la Trivia.

EN LOS DISTRIBUIDORES

Ahorrocel
Matamoros y Dr. Noriega 102, Col. Centro

Celular Fast
Guerrero 99 entre Dr. Noriega y Morelia, Col Centro

Celular Time
Blvd. Navarrete 309, entre Atenas y Torreón, Col. Raquet Club