viernes, diciembre 01, 2006

La final en el D.F.

Este mes comienza en grande no solo por el cambio de poder, evento extraño que solo sucede cada seis años, si no porqu el dia 2 de dicembre es la grán final del Rockampeonato Telcel. La final se va a llevar a cabo el Palacio de los Deportes con las 10 bandas que han obtenido el mayor puntaje.

Las bandas son:

1. LA CASA WAGNER
2. TELESIS
3. 8 TRACKS EN STEREO
4. LECHE
5. ZARATUSTRA
6. AMBIENTE
7. HKBO
8. INYECCION NARANJA
9. SOMABIT
10. MONOBLOCK

Felicidades!! a todos ellos, confiamos y sabemos en que va a ser un grán espectáculo.
A estas bandas se unen Fobia, Chetes, Los Dynamites, Porter, Los Odio, Joselo y Chikitaviolenta que van a tocar y a terminar de prender el evento.

Pax y nos vemos allá!!

3 Comments:

Anonymous AnónimoY dijo...

pOR QU{E MAL INFORMAS A LA GENTE? DE DONDE SACASTE QUE ESTAS SON LAS BANDAS GANADORAS?

6:37 p.m.  
Anonymous Rock para todosY dijo...

elCel demuestra la legalidad de los concursos acatando las propias reglas q estan en las bases del concurso ya todos lo sabemos y no dejaremos q se quede así se supone q no hay favoritismo y se califica originalidad y si la cancion con la q participan ni sikiera es original no se vale q @los benedik calificaran así se demuestran como solapadores de los grande fraudes q tiene este país. Y no nos callaremos usaremos las redes sociales para alzar un grito de justicia!

7:55 p.m.  
Anonymous ZOEY dijo...

Si no al fraude en la final de rockampeonato telcel los benedik son un fraude plagiaron la cancion con la que concursaron.. donde queda la originalidad..

7:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home