miércoles, octubre 18, 2006

Distrito Federal, las bandas locales!!

Pues despuès de mucho escuchar, elucubrar y tomar desiciones que no son nada fàciles, he aqui las bandas del D.F.:

• Meteoro
• Zaratustra
• Satélite Doppler
• Garage
• Dolby

Mucha suerte a todos ellos!!!

Salón 21
Lago Andrómaco # 17 Esq. Prol. Moliere
Col. Ampliación Granada, México, DF 08400

Boletos para Rockampeonato
Los boletos para los conciertos son gratis y puedes obtenerlos de la siguiente manera:

1. Participa en la Trivia Rockampeonato desde tu Telcel.
Cómo participar>

2. Escucha las estaciones de radio local.
Estaciones de radio local>

3. Compra un celular oficial de Rockampeonato con los distribuidores autorizados Telcel.
Distribuidores autorizados>

IMPORTANTE: LOS BOLETOS NO ESTAN A LA VENTA.

martes, octubre 17, 2006

Tijuana, hasta ahora el mejor Rockampeonato


Esta vez tijuana ha sido la revolución de los conciertos de Rockampeonato con un lleno de más de 3300 chavos, chicas de casi todas las edades y apoyando a sus bandas favoritas y con màs ganas de Rock. Algo que debo remarcar es que TODOS se portaron de maravilla y transcurriò en un buen orden. Felicidades.

El evento se llevò a cabo en las instalaciones del antiguo JAI ALAI que tenía la forma de cine teatro, todos vieron el show sentaditos en su lugar, ya que si alguno se ponía de pie los de atrás no veían nada.

Los Odio abriò el concierto y todo se prendiò -en el buen sentido- y despuès Joselo. Lo interesante ha sido el concurso de sms para ganar la guitarra, el celular NOKIA y los mensajes en la pantalla, desde el principio hubo una gran participacion de los chavos!!

Digno de mencionarse ha sido las bandas participantes, Ambiente salio a tocar con cinta adhesiva en la boca -yo digo que ha sido muy original- y otro de los grupos que incluye en sus filas a una mujer como bajista y bien groove la chica. Porsupuesto la banda ganadora....wow!! un dueto de bateria y teclados.

Por cierto nuestro ganador de la guitarra Cristián Curier fue ganador por partida doble ya que primero ganó un celular en el stand de Nokia mismo que uso para participar en el concurso Vota y ganar una guitarra autografiada por Zoé. Y Fernando Hernández que fue el ganador del Celular de Nokia.
Y por fin llegó el momento más esperado por la gente asistente la presentación de Los Dynamite que como sabemos abren siempre a las estrellas de la noche, Zoé y cuando apareció el vocalista el lugar se caía de los gritos de todas las mujeres presentes.
Todo termino de maravilla y sin problemas y sin duda uno de los mejores conciertos del Rockampeonato fue Tijuana.